Saturday. 25.06.2022
LAPIDARIOS

La madre del Morro García habló con el Pollo Vignolo y volvieron a caer críticas a Ruggeri

Claudia Correa, la mamá del Morro García, habló en ESPN F90 con el Pollo Vignolo y en las redes sociales volvieron a arremeter contra Oscar Ruggeri. 
Oscar Ruggeri en ESPN
Oscar Ruggeri en ESPN

Luego del trágico fallecimiento de Santiago "Morro" García (30) en la provincia de Mendoza el pasado sábado, su mamá Claudia Correa habló en ESPN F90 con el Pollo Vignolo y señaló: "Teníamos diálogo todas las semanas, la última vez que hablé con él fue para mi cumpleaños y me dijo que estaba arreglando todo para volver. Cuando lo llamé el jueves no me atendió y empezamos a ver cómo podíamos ubicarlo porque no atendió en todo el día [...]. Él estaba muy estresado porque las cosas no se le dieron cómo pensaba, y eso lo tenía muy angustiado". 

Asimismo explicó que se puso en contacto con el psicólogo y psiquiatra que lo atendían y que "ninguno de los dos entendía que Santiago tuviese ideas de muerte". Al respecto, y luego de hacer referencia a la salud mental de los futbolistas y generar polémica, Oscar Ruggeri dijo: "Yo estaba escuchando que en los equipos de fútbol ahora están trabajando equipos de psicólogo. Y la verdad es que está muy bien, nosotros no teníamos esa posibilidad, no existía nada". 

madre morro

Pero en las redes sociales volvieron a criticar a Oscar Ruggeri, panelista de ESPN F90, y a través de Twitter le escribieron:

 

La madre del Morro García habló con el Pollo Vignolo y volvieron a caer críticas a Ruggeri