Wednesday. 28.09.2022
MURIÓ POR SOBREDOSIS

Mac Miller, uno de los integrantes del club de los 27 hoy cumpliría 29 años y sus fanáticos lo recuerdan en las redes

En septiembre de 2018 falleció el rapero Mac Miller y así se sumó al club de los 27. Hoy lo recuerdan sus fans por su cumpleaños.
mcmiller-de-elcomercio.pe_

"El club de los 27" se los suele llamar a un grupo de músicos populares que fallecieron a los 27 años en circunstancias que, por lo general, están relacionadas al consumo de drogas y alcohol. Los primeros que se encuentran en la triste lista del club son el músico de blues Robert Johnson (uno de los primeros miembros del grupo),​ Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.

 El mito urbano que sostiene al club de los 27 se fortaleció aún más en los años 90, cuando Kurt Cobain se suicida. La pérdida de Amy Whinehouse en 2011 por sobredosis y la muerte del productor Avicii en 2018 por problemas con el alcohol hizo que se volviera a hablar del célebre club.

c27-de-rockandball.com_.ar_

Hace dos años, Mac Miller se sumó a la lista del club de los 27 luego de una sobredosis. Él era un rapero, cantante y productor musical estadounidense. Estuvo en pareja con Ariana Grande durante un año y medio pero este tiempo estuvo lleno de conflictos por los problemas de adicción de parte de él.

Hoy Mac Miller cumpliría 29 años y sus fanáticos lo recuerdan de la mejor manera, por eso es tendencia en Twitter desde las medianoche. "Me gustaría decirle gracias a Malcom, por que él era un ángel", fueron las palabras de su ex novia Ariana Grande en su tema "Thank You, Next", que los fanáticos revivieron el día de su cumpleaños. 

 

Mac Miller, uno de los integrantes del club de los 27 hoy cumpliría 29 años y sus...
Comments