Saturday. 03.12.2022
AMOR

Luisana Lopilato reveló las fotos que le sacó su hija Vida y colmó de ternura la web

Luisana Lopilato se reportó desde Vancouver para mostrar las tiernas postales que le tomó su hija Vida, fruto de su relación con Michael Bublé.
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato está radicada en Vancouver, desde donde se reporta para compartir cuestiones vinculadas a su carrera profesional, pero también sorprende con fotografías y videos de su vida junto a Michael Bublé.

Lu y Mike son padres de Noah, Elias y Vida y aunque los tres pequeños logran siempre sobresalir por alguna de sus divertidas ocurrencias, en esta oportunidad fue la más pequeña quien supo robarse todo el protagonismo.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Vida tiene dos años y medio, pero ya es toda una especialista a la hora de tomarle fotografías a su mamá. Aprovechando el paisaje que las rodeaba, Luisana posó ante la mirada atenta de su pequeña que se ha sabido convertir en una fotógrafa de lujo.

¡Tengo una fotógrafa increíble! Si deslizan la foto la van a conocer", reveló Lu en la publicación que no para de sumar comentarios y likes, que dan cuenta de lo mucho que encantó verlas juntas.

Abrazadas al atardecer, Vida y Luisana protagonizan el momento que más ternura supo generar en la web.

Luisana Lopilato reveló las fotos que le sacó su hija Vida y colmó de ternura la web
Comments