Monday 1/24/22
¡SE BABEÓ!

Luisana Lopilato se grabó toda mojadita saliendo de la piscina ¡y Michael Bublé está que arde!

Luisana Lopilato anda cosechando decenas de suspiros al posar recién salida de la piscina...¡Y Michael Bublé quedó embelesado al verla!
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato sabe muy bien que su sola presencia es capaz de hacer derretir hielo en cuestión de segundos...¡Y vaya que esta vez no ha sido para nada la excepción a la regla!

Dueña de una belleza por demás halagada, la multifacética actriz y modelo ha sabido darle en la tecla a la hora de recordar una de sus mejores postales que se remonta tiempo atrás y que, de igual manera, ha sabido cautivar a todo aquel que la vio.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana posó toda mojadita recién salida de la piscina y, como era de esperarse, las repercusiones están a la orden del día. Quien no pudo evitar dar su veredicto al verla de esa manera fue el propio Michale Bublé, quien no tardó en comentar "Oh my gaaahhhhhhhhhhhhhhh", agregando un emoji babeándose...¡Que seguro reflejó la expresión en su rostro!

De la manera que sea, Luisana Lopilato siempre despierta pasiones y, más aún, cuando sorprende con alguna de estas imperdibles joyitas que la tienen como protagonista.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Luisana Lopilato se grabó toda mojadita saliendo de la piscina ¡y Michael Bublé está...
Comments