Friday. 02.12.2022
PÍCAROS

Luisana Lopilato filtró la foto que Michael Bublé le tomó en la intimidad de su cama

Luisana Lopilato filtró una jugosa postal que le tomó Michael Bublé en la intimidad de su hogar ¡y vaya repercusión que generó!
Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato

Luisana Lopilato está en boca de todos, por una jugosa postal que compartió en blanco y negro...¡Que supo poner al rojo vivo a más de uno!

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo argentina supo hacer de las suyas en las narices de Michael Bublé y hasta sus propios seguidores juran que fue él quien le tomó la osada fotografía que está dando de qué hablar.

Bastó que ella la compartiera para generar una enorme repercusión que está a la altura del jugoso material. Sin nada por debajo y cubriéndose con una manta, Luisana Lopilato juró posar de manera "casual"...¡Pero vaya calor que desató!

Siempre que puede, Mike le deja comentarios a la vista de todos, pero esta vez se llamó a silencio...¡Y prefirió contemplar a su esposa mientras ella posaba de esa manera! Sin celos, él entiende a la perfección que la exposición es parte de su día a día...¡Y le encanta leer los comentarios que le hacen llegar!

Luisana Lopilato filtró la foto que Michael Bublé le tomó en la intimidad de su cama
Comments