Thursday. 30.06.2022
Rocío Oliva via Instagram (@rocio_g_oliva)
Rocío Oliva via Instagram (@rocio_g_oliva)

Rocío Oliva conoció a Diego Maradona hace ya nueve años, en 2012. Desde ese momento convivieron en total seis años en distintos países. 

Vivieron largos años fogosos, mediáticos y con muchas acusaciones cruzadas. Acusaciones bastante graves en las cuales se habló desde violencia de género hasta robos.

Pero todo terminó en 2018, cuando Rocío dejó definitivamente al 10.

Oliva, que cuando conoció a Maradona tenía 20 años, confesó que abandonó toda su vida en Argentina por Diego: su trabajo, su madre y sus amigas.

Un poco más de un mes pasó de la muerte del ex futbolista y entrenador, y todavía las aguas no se calmaron. Es más, parece estar lejos de eso. 

La panelista de Polémica en el Bar continúa su demanda junto a la abogada Ana Rosenfeld, en la que piden una compensación por los años de convivencia con Diego en Dubái. 

Pero esta demanda no es nueva, Rocío la comenzó hace aproximadamente un año y medio. Según su letrada, el código civil avala la demanda de Oliva, ya que ella quedó empobrecida luego de la ruptura con su ex pareja.

Otra batalla interminable es la de Matías Morla. Hace días Rocío lo defendió en Intratables. En contra de lo que dicen Dalma y Gianinna, enfrentadísimas al abogado, Rocío dijo que cree que Matías le hizo ganar mucho dinero a Maradona y que le "ordenó las cosas".

Mientras tanto, el presente profesional de Oliva sigue ligado al fútbol: trabaja en Súper Mitre Deportivo y en Fútbol sin manchas en Canal 26.

Rocío, que había sido echada del funeral de Maradona y no pudo darle el último adiós, hoy también se encuentra trabajando en Polémica en el Bar como panelista junto a Mariano Iudica.

El tema de la herencia y Matías Morla no está ni cerca de terminar, mientras esperamos otro capítulo de esta interminable historia.

Luego de la muerte de Maradona, ¿cuál será el futuro de Rocío Oliva?
Comments