Wednesday. 08.02.2023
SE PUSO FEA

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: los audios que comprometen seriamente al economista

Todos los detalles del nuevo y último round entre Luciana Salazar y Martín Redrado.
Luciana Salazar y Martín Redrado vía Instagram
Luciana Salazar y Martín Redrado vía Instagram

No quedan dudas que en enero de 2021 nadie imaginaba que podría desencadenarse un nuevo round en el conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Él en Miami con uno de sus hijos y ella por encontrarlo en Estados Unidos para días después hacerlo público a través de sus redes sociales, fueron motivo más que suficiente para imaginar que se habían vuelto a elegir y apostaban una vez más a la pareja

Lo cierto es que tras diez días de haber anunciado la reconciliación, Luciana apuntó una vez más contra Redrado luego de que Ángel de Brito subiera a sus redes sociales una foto del economista junto a otra mujer. "Miralo vos jugando con las mujeres ¡y apretándome a la vez! Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre. Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades. Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", escribió Luli súper molesta. 

 

 

Pero el mensaje de la mamá de Matilda estuvo acompañado de un comentario en el perfil de Instagram de Redrado. "¿Jugando con las mujeres? Sino cambias más...", le dijo

Y como si aquello fuera poco, la modelo redobló la apuesta y compartió una serie de mensajes privados que había intercambiado con Tomás Redrado, el hijo del economista, luego de que desmintiera que su papá se encontraba reconciliado con ella. "El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de pelotudo también cuando sale la noticia", escribió Luciana sobre la captura de un chat de WhatsApp del pasado 2 de febrero que compartió en sus historias de Instagram. 

Asimismo lanzó un chat que data del 26 de noviembre de 2016 y comentó: "Te acordás Tomás allá por esos tiempos cuando me decías esto de tu padre. Lo tratabas de loco. A las pruebas me remito"

Posteriormente explicó: “A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo lo que paso estos últimos años y días, que por pedido de él nos junto en Miami es Ana Rosenfeld”.

 

redradoredrado 2

 

Quien también se sumó al conflicto fue la ex de Tomás Redrado, Vanesa Wasinger. En Los ángeles de la mañana confirmó las supuestas brujerías que Luciana le habría hecho a Martín. En este sentido señaló: "No sé si lo hacían habitualmente. Sí, recuerdo que Tomás me contó en ese momento que eso fue cierto, fue ´wow´". Asimismo, y respondiendo a la pregunta de Cinthia Fernández de si sabía si iba a hacer las brujerías acompañada de su hija, Vanesa dijo que "sí, se hablaba cada tanto de ese tema. Por eso a mí no me sorprendió lo de la brujería. Él me contaba a mí eso". 

El nuevo escándalo entre Martín Redrado y Luciana Salazar todavía no llegaría a su fin. Desde su cuenta de Twitter, el periodista Augusto Tartúfoli confirmó: "Luciana le va a hacer juicio por daños de imagen a Martín. Inclusive tiene audios que comprometen a Redrado en la comisión de un acto de unánime e inmediata condena social"

 

 

Luciana Salazar vs. Martín Redrado: los audios que comprometen seriamente al economista