Wednesday. 08.02.2023
LO DIJO

Luciana Salazar rompió el silencio y reveló si Redrado es el padre de su hija Matilda

Luciana Salazar se cansó de que le pregunten si Martín Redrado es el papá de Matilda y terminó contando toda la verdad.
Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar abrió debate en su cuenta de Instagram, allí donde permitió que sus seguidores le hicieran preguntas y ella contestó las más picantes. Sin pelos en la lengua, no dejó nada librado a la imaginación y, por el contrario, fue tajante con sus respuestas.

 

Entre tantas preguntas que le hicieron llegar, hubo una que se repitió mucho y Luciana Salazar no tembló a la hora de responderla...¡Una vez más!

Consultada sobre si Martín Redrado es el papá de su hija Matilda, Luli fue tajante a la hora de despejar esa duda que sigue instalada en el mundo virtual. "¡Ya lo dije miles de veces! Redrado no es el padre biológico de mi hija, no insistan más", respondió Salazar, sin dejar la puerta abierta a ningún tipo de especulación.

En las últimas semanas, se había comenzado a dudar nuevamente sobre la paternidad de Martín Redrado y el rol que él cumple en la vida de la pequeña Matilda. Sin embargo, Luli Salazar ha dejado bien en claro que nada de lo que se comenta es cierto, sin darle mayor importancia a los rumores, ni mucho menos al qué dirán.

photo4965301383716776206

Luciana Salazar rompió el silencio y reveló si Redrado es el padre de su hija Matilda
Comments