Wednesday. 08.02.2023
Falta uno!

Lizardo Ponce celebró su cumpleaños rodeado de amigos y con una notoria ausencia

El instagramer Lizardo Ponce cumplió 31 años y lo festejó junto a otras figuras de la plataforma pero faltó alguien muy importante.
lizardoponce_crop1596225665227.jpg_1660383834

Lizardo Ponce es un Instagramer, periodista y conductor de tv con más de un millón de seguidores en la plataforma. Pero el gran detonante que hizo que saltara a la fama -y así participar del Cantando 2020- fueron sus vivos de Instagram durante la cuarentena. En principio eran conversaciones banales mientras él pintaba y charlaba con amigos y figuras del medio, pero más tarde sus vivos empezaron a ser cada vez más populares llegando hasta los 80 mil espectadores.

Sus compañeros habitués de vivos eran usualmente Yanina Latorre, Sofi Morandi, Martin Cirio, Oriana Sabatini, Lucas Espadafora, Lola Latorre y hasta conoció a una posible pareja; Santi Maratea. En ese momento se rumoreaba que había un romance a distancia, pero se conocieron personalmente meses después cuando fueron a participar del programa conducido por Lizi Tagliani, El Precio Justo. Lizardo y Santi Maratea eran tendencia todas las noches en Twitter gracias a sus seguidores que querían verlos juntos y alentaban el romance, lo cierto es que se los vio juntos muy pocas veces, una de ellas durante el programa de radio que conducía en ese momento Santiago, Generación Perdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por lizardo ponce (@lizardoponce)

Lizardo Ponce para su cumpleaños festejó en un bar con sus amigos y varias personas mediáticas como Lourdes Sánchez, por ejemplo. También compartió todas las historias en las que se lo etiquetó deseándole feliz cumpleaños. Pero su íntimo amigo Santi Maratea estuvo totalmente ausente, no le deseó públicamente un feliz cumpleaños ni fue al festejo. 

Lizardo Ponce celebró su cumpleaños rodeado de amigos y con una notoria ausencia
Comments