Friday. 02.12.2022
86 MILLONES DE REPRODUCCIONES

"Grabé mi primer hit con un micrófono de mil pesos y la compu del gobierno": L-gante se confesó en Caja Negra

L-gante le brindó una entrevista a caja negra y se confesó. 
BZRP y L-Gante
BZRP y L-Gante

El cantante de cumbia L-gante le brindó una entrevista a Julio Leiva de Caja Negra. En la misma Elián Ángel Valenzuela, su nombre real, confesó partes de su vida qué no eran conocidas. Oriundo del partido de General Rodríguez comenzó con la música a los 13 años y hoy a los 20 años confiesa que está cansado de la "gilada" y que hasta dejaría el alcohol. L-gante vivó una vida difícil por momentos ya que no conoció a su padre.

Pero él pudo elegir y tratar de hacerse un nombre por si mismo, Elián confesó que su primer hit, el cual salió hace 5 meses y tiene 86 millones de reproducciones, RKT, lo grabó con un micrófono de mil pesos y con una computadora del gobierno: "También para que sepan los pibes que le gusta la música y tienen objetivos similares, mi micrófono vale mil pesos."

A lo que el entrevistador Julio Leiva le respondió: "O sea ¿vos grabaste ese tema con la computadora del gobierno y un micrófono de mil pesos?" Lo cual L-gante responde y redobla la apuesta: "Sí y con todos mis fumando y hablando atrás."

"Grabé mi primer hit con un micrófono de mil pesos y la compu del gobierno": L-gante se...