Saturday. 01.10.2022
FIN DE CICLO

Kim Kardashian prepara su divorcio de Kanye West y cancela su programa de televisión

El 27 de abril se estrena la última temporada de Keeping Up With Kardashians, en tanto el abogado de Kim tiene todo listo para el divorcio de Kanye West
kim kardashian 123
kim kardashian 123

Se viene la vigésima y última temporada de Keeping Up With the Kardashians, que llegará de forma exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril a las 10:00PM LATAM a través de E! Entertainment

Captura de pantalla 2021-01-29 a la(s) 12.50.32

El primer adelanto repasa los icónicos recuerdos de Keeping Up With The Kardashians, de "Don't be j-king rude! a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel, Y también se burla de lo que seguramente se convertirá en los momentos que cambiarán su vida.

kanye

El final del reality llega justo cuando Kim y Kanye atraviesan el peor momento de su relación. Si bien ninguno de los dos ha confirmado aún la separación, todo indica que se está avanzando en los papeles de divorcio y, sobre todo, en la multimillonaria división de bienes.

hermanas kardashian

En Los Angeles se afirma por estas horas que “Kim ya tiene todas las propiedades y finanzas de Kanye y ella listas para que se dividan, es un trato muy justo para todos. Básicamente tiene todos sus activos y finanzas preparadas para cuando decidan presentar la declaración de forma oficial. Sus amigos ya daban por hecho que la iba a presentar el pasado mes de septiembre, pero se resiste. Eso no significa que todo esté ya amarrado en la intimidad”. 

kardashian celu

Kim Kardashian prepara su divorcio de Kanye West y cancela su programa de televisión