Wednesday. 28.09.2022
gladys-y-karina

Karina la princesita es la actual jurado del Cantando 2020 y en su momento puntuaba las perfomances de La Bomba, ahora ya no lo hace más debido a que ella tuvo que irse del concurso tras contagiarse de covid-19.

En el programa Los Ángeles de la mañana invitaron a La Bomba y tuvo un fuerte cruce con Karina. En el medio de una charla sobre los posibles ganadores del Cantando, le pidieron opinión a la ex pareja del Polaco "¿Vos vas a querer que gane un cantante o no, Karina?, fulminó la autora del tema "La Pollera Amarilla". 

"Vos todo el año te basaste en votar a la gente que cantaba bien, y me criticaste muchas cosas que las acepté entonces ahora no entiendo lo que decís", la confrontó a Karina y ella le resopndió "Sabes lo que pasa? si ganan sólo los cantantes para que van los que no saben cantar?". "Entonces por que votabas a siempre a la persona que mejor cantaba?", fulminó la bomba contra La Princesita.

"¿Me dejas responderte lo que yo quiero y no lo que vos querés?" dijo Karina y agregó enojada. "Entonces decí vos la respuesta que vos quieras que diga y yo me quedo callada". La bomba intentó explicarle: "Yo siempre he pensado que vos puntuabas a las personas que mejor cantaban". Y ya cansada de la discusión Karina remató: "Como jurado quiero que gane el mejor cantante, y como público quiero que gane al que mas quieran".

"Por eso no se llevaron bien durante todo el Cantando", agregó el conductor Ángel de Brito, "Siempre una dice A y la otra dice B".

Karina La Princesita y La Bomba Tucumana se dijeron de todo "A mi me criticaste muchas...
Comments