Thursday. 30.06.2022
FUROR

¡Jugadísima! China Suárez filtró la foto más íntima que se tomó con Benjamín Vicuña

China Suárez se animó a compartir con sus seguidores una de las fotos íntimas que se tenía guardada junto a Benjamín Vicuña.
China Suárez
China Suárez

China Suárez logró revolucionar a sus millones de seguidores con una fotografía junto a Benjamín Vicuña nunca antes vista. La pareja de actores es por demás reservada de su vida privada y, si bien no escatiman a la hora de compartir postales junto a sus hijos, lo cierto es que son minoría las oportunidades en que abren las puertas de su intimidad.

En esta ocasión, China Suárez sorprendió con una fotografía junto a Benjamín Vicuña donde se los puede ver por demás felices disfrutándose mutuamente.

China Suárez y Benjamín Vicuña vía Instagram

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y dan cuenta de lo sorpresivo que fue para sus fanáticos verlos así, disfrutando de un momento de intimidad de la pareja. Sin lugar a dudas, cada vez que se reportan logran revolucionar a quien sea que los vea y, como era de esperarse, esta vez no ha sido para nada la excepción.

Esta postal de China Suárez y Benjamín Vicuña no hace más que confirmar que todo entre ellos marcha demasiado bien y que los rumores de crisis que suelen rodearlos, son pura especulaciones.

photo4994860589893396735

¡Jugadísima! China Suárez filtró la foto más íntima que se tomó con Benjamín Vicuña
Comments