Thursday. 30.06.2022
¡LO PREDIJO!

Juana Repetto confirmó el sexo de su bebé ¡y el exótico nombre que le pondrá!

Juana Repetto reveló el sexo del bebé que espera junto a su marido Sebastián Graviotto...¡Y el particular nombre que eligieron!
Juana Repetto y su marido
Juana Repetto y su marido

Juana Repetto está transitando su embarazo junto a Sebastián Graviotto, su compañero de vida con quien contrajo matrimonio el pasado noviembre. El bebé en camino será el primero de la pareja y el segundo para cada uno de ellos que ya son padres.

De vacaciones en Estados Unidos, Juana Repetto se encargó de confirmar su propia predicción. Según ella misma relató, toda su vida supo que tendría solo hijos varones y, al menos por ahora, esto se está cumpliendo. Ella ya es madre del pequeño Toro y ahora un nuevo varoncito se sumará al clan.

A través de su cuenta de Instagram y con tiernas postales luciendo la pancita en la nieve, Juana Repetto y Sebastián Graviotto confirmaron que su hijo se llamará Belisario.

"Siempre dije que iba a tener todos varones y acá vamos por el segundo. Estamos felices. Bienvenido Belisario", escribió en la publicación que la lleva cosechados más de 60 mil likes.

Se cree que dicho nombre, poco común según sus propios seguidores, es de origen griego, aunque también existen raíces que lo relacionan con un origen español. En distintos portales dedicados a los significados de los nombres, aseguran que Belisario está relacionando con "dardo", "flecha" y "espadachín".

¿Te gusta el nombre que eligió Juana Repetto para su segundo hijo?

Juana Repetto confirmó el sexo de su bebé ¡y el exótico nombre que le pondrá!
Comments