Thursday. 30.06.2022
DULCE ESPERA

Ivana Icardi confesó que piensa copiarse de Wanda Nara y desató una ola de comentarios

Ivana Icardi lanzó un contundente mensaje que deja en claro su interés por parecerse a Wanda Nara, con quien tiene pica desde hace varios años.
Ivana Icardi
Ivana Icardi

Ivana Icardi está viviendo un presente a puro amor, transitando su primer embarazo. A la espera de una nena a la que llamará Giorgia, la hermana de Mauro Icardi celebró un año de amor junto a Hugo Martín Sierra, con un sentido mensaje que conmovió a todos.

"Feliz primer aniversario a la persona que la vida me presentó por sorpresa y que hoy va a ser el papá de mi primera hija. Sabés todo lo que siento por vos, no hace falta ni que lo escriba (porque tampoco podría expresarlo( y porque nos lo demostramos día a día, con nuestra confianza y el respeto el uno por el orto. Este va a ser el primero de toda nuestra vida, si Dios así lo quiere (porque yo estoy dispuesta). Te amamos muchísimo", expresó Ivana, llenando de amor su cuenta de Instagram.

Si bien cuando ella habla de que "va a ser el primero de toda nuestra vida", se refiere al primer año de aniversario, muchos también creyeron que estaba hablando sobre el primer hijo...¡De los muchos que quiere tener!

Tal es así que hasta señalaron que quiere seguir los pasos de Wanda Nara, que tiene 5 hijos y se muestra siempre muy dedicada a todos ellos.

photo5028692644284442768

Si bien Ivana y Mauro no tienen un trato muy fluido, las esperanzas de que este bebito los unan están más latentes que nunca. La relación entre cuñadas se vio afectada cuando Ivana salió a ventilar que Wanda Nara manipulaba a Mauro Icardi para sacar ventaja sobre él. Estos dichos no solo enojaron a la blonda, sino que también supusieron el final del vínculo entre los hermanos Icardi.

Ivana Icardi confesó que piensa copiarse de Wanda Nara y desató una ola de comentarios
Comments