Friday. 22.09.2023
El internado
El internado

Los misterios que esconde “El Internado: Las Cumbres” no fueron todos revelados en la primera temporada. Por eso la serie española de Amazon Prime Video tendrá una segunda temporada.

El Internado Las Cumbres

Buendía Estudios y The MediaPro Studio ya trabajan en la segunda entrega del reboot protagonizado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Ya comenzó el casting para buscar a los nuevos personajes que acompañarán al elenco.

QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “EL INTERNADO: LAS CUMBRES”
Al final de la primera temporada de “El Internado: Las Cumbres”, Elías descubre uno de los secretos del internado, pero discute con la directora del instituto, Mara, que lo empuja desde el campanario.

1414_EL_INTERNADO_0_DSF4644

Paul, Amia, Paz y Eric van al Nido del Cuervo, la directora los descubre y Rita aparece colgada en un árbol.

La temporada 2 deberá responder ¿Qué es la logia del Cuervo? ¿Quiénes pertenecen a la Logia del Cuervo y qué buscan? ¿Tiene algo que ver con el internado? ¿Se contrarán culpables por la muerte de Elías? ¿Quién es Inés, está muerta como dice Darío? ¿Quién es el hombre que encontró muerto la policía? ¿Es Manuel?

CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 “EL INTERNADO: LAS CUMBRES”
La segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres” llegará a Amazon Prime Video a principios de 2022.

ACTORES DE "EL INTERNADO: LAS CUMBRES 2”
Estos son los actores que ya están confirmados para los próximos capítulos:

Asia Ortega como Amaia; Albert Salazar como Paul; Daniel Arias como Eric; Natalia Dicenta como Mara, directora del internadoRamiro Blas como Darío; Mina El Hammani como Elvira, profesora de ciencias; Joel Bosqued como León, profesor de música; Daniela Rubio como Adele, la hermana de Paul; Claudia Riera como Inés.

“El Internado: Las Cumbres” Temporada 2: fecha de estreno en Amazon Prime Video, qué...