Thursday. 30.06.2022
INCREÍBLE

El insólito canje de Rocío Oliva que termina dándole la razón a Claudia Villafañe

Rocío Oliva hizo un canje y sin querer terminó dándole la razón a Claudia Villafañe.
6036686be8c31

La disputa entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva creció muchísimo más luego de la muerte de Diego Maradona. Hace unas semanas la madre de Dalma y Gianinna Maradona cruzó fuertes palabras con Rocío en el programa Polémica en el Bar "Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados", fue uno de los dichos de Claudia Villafañe contra Rocío y Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla.

Muchas mediáticas aumentan sus ingresos con los canjes, gracias a las redes sociales se abrió un nuevo campo en la publicidad en donde los y las famosas promocionan un producto a cambio del mismo. Varias artistas y personajes mediáticos suelen utilizar este método en sus redes y algunas son divertidas pero a veces llegan a ser bizarras, pero el caso de Rocío Oliva dio que hablar. 

La ex de Maradona compartió unos productos de limpieza sueltos y sin etiqueta a modo de canje. Parece que Rocío necesita incrementar sus ingresos y, como dijo Claudia Villafañe, "se le murió la gallina de los huevos de oro".

WhatsApp Image 2021-03-12 at 3.22.16 PM

El insólito canje de Rocío Oliva que termina dándole la razón a Claudia Villafañe