Tuesday. 09.08.2022
MAL MOMENTO PARA LA FAMILIA

La insólita reacción de Wanda Nara tras el robo que sufrió en su mansión de Paris

Wanda Nara junto a su esposo Mauro Icardi y sus cinco hijos sufrieron un robo en su casa de Paris y así fue como reaccionó la modelo.
undefined

Hace unos días Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron un terrible hecho de inseguridad luego de que un grupo de ladrones entrara a su casa de Paris. Su hermana Zaira anunció el robo en el programa que está conduciendo en reemplazo de Vero Lozano, "Corta por Lozano". y dijo que si bien el monto del atraco no está asegurado es estiman unos 400 mil euros. Zaira también agregó que no había nadie en la casa durante el robo y agradeció que estén todos bien.

“Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa. Por eso, ese dato del dinero y las joyas que faltan, es algo que circuló. Pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa. Mauro estaba concentrado y Wanda estaba con todo el resto de la familia en Milán. Todavía no llegaron a ver lo que les robaron”, explicó Zaira.

De parte de la pareja se mostraron con un bajo perfil y no hablaron del robo, únicamente se sabe lo que contó Zaira Nara. Wanda prefirió no alarmar a nadie y siguió con su rutina habitual, quiere darle la tranquilidad a sus seres queridos de que ella y su familia se encuentra bien y publicó un posteo de sus 5 hijos en el auto yendo al colegio como todos los días.

"Keep calm and eat baguette 🥖" escribió Wanda en otra de sus fotos de Instagram queriendo decir que hay que mantener la calma y comerse una baguette -la típica comida parisina- .

La insólita reacción de Wanda Nara tras el robo que sufrió en su mansión de Paris
Comments