Tuesday. 06.06.2023
20210120_122913_0000
Delfi Ferrari vía Instagram

Ya sabemos que en las redes sociales la mitad de lo que se muestra (con suerte) es verdad. Imágenes retocadas, mensajes de falso positivismo, amor incondicional que dura tan solo unas pocas horas. Instagram y las redes sociales en general son bastante tóxicas y difíciles de sobrellevar, esta imagen falsa que venden puede afectar bastante a las personas. 

Pero a veces surgen excepciones que nos sirven y ayudan a ver como es en verdad lo que vemos por las redes y que no es todo color de rosas. La influencer de moda Delfi Ferrari puso una caja de preguntas para que sus seguidores le hagan las consultas que quieran.

Fue así como la joven respondió pregunta por pregunta y se sinceró con respecto a todo. Un usuario preguntó: "¿Utilizabas photoshop?" A lo que ella respondió que sí y que lo hacía frecuentemente, tanto que una vez se editó muchísimo y que por eso la escracharon. Otro seguidor le cuestionó: "¿Estuviste demasiado flaca en un momento, cierto?" Delfi sin pelos en la lengua puso que era verdadero y que se había obsesionado mucho con el gimnasio y que además con sus problemas de colon irritable y la locura por comer sano la habían dejado muy escuálida.

También respondió a las preguntas de si se había operado o inyectado algo y confesó que se operó las lolas y se agrandó los labios. Finalmente un usuario le preguntó: "Se podrá decir que las redes te llevo a ser obse con tu cuerpo?", a lo que Delfi respondió diciendo que era verdadero. 

Queremos mucho a esta Delfi Ferrari siendo totalmente sincera y verdadera. 

20210120_115737

20210120_115753

20210120_123403

Delfi Ferrari, la influencer de moda, habló por primera vez de sus transtornos...
Comments