Saturday. 25.06.2022
DURÍSIMAS

Inesperado: el terrible cruce de Nancy Dupláa con la doctora Mariana Lestelle

Así fue el inesperado y tenso cruce que tuvo como protagonistas a Nancy Dupláa y a la doctora Mariana Lestelle.
Nancy Dupláa vía Instagram
Nancy Dupláa vía Instagram

Desde hace varias semanas la vacunación contra el Covid-19 está dando muchísimo de qué hablar: famosos y pudientes recibiendo las dosis en el exterior, políticos aplicándose la Sputnik V mucho antes que el personal de la salud y las personas de riesgo, y otras tantas situaciones de igual magnitud que no solo generaron malestar en el resto de los argentinos sino que también se volvieron tema de debate en las redes sociales. 

En esta oportunidad se enfrentaron por el tema Nancy Dupláa y la médica Mariana Lestelle, quien ante los dichos de la actriz en el portal Exitoína no dudó en arremeter bien duro y sin pelos en la lengua.

Desde Exitoína señalaron que "Nancy Dupláa opinó sobre la posible aplicación de la Sputnik V contra el coronavirus en figuras del espectáculo, y también habló del regreso a clases". 

En respuesta y a través de su cuenta de Twitter Mariana escribió: "Si a vos querida Nancy Dupláa, te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay q saber que la militancia tiene el límite del sentido común". Y obviamente en cuestión de minutos, Nancy le contestó: "Entonces quedate tranquila porque no vas a  tener que protestar nada. Leé la nota querida Mariana. Toda mi admiración para vos y tu trabajo. Abrazo". 

 

Inesperado: el terrible cruce de Nancy Dupláa con la doctora Mariana Lestelle