Tuesday. 28.06.2022
5e0b853e5cace

Guillermo Héctor Francella es un actor y humorista argentino. Casi todos sus films fueron taquilleros en el cine nacional como Rudo y Cursi, ​Corazón de León, El robo del siglo y El Clan. El actor no es sólo reconocido a nivel local sino que también internacionalmente, con la serie cómica "Pone a Francella" conquistó al pueblo cubano y el film "El secreto de sus ojos" ganó el Oscar a mejor película extranjera.

Si bien su carrera en los últimos años se volcó al drama, la cuenta @negativosencontrados (una página de Instagram donde la gente publica sus fotos en negativo) recordó una imagen del actor disfrazado de payaso mientras animaba una fiesta infantil. Según revelaron los seguidores de la cuenta en comentarios, la foto es sacada de la película Un Argentino en Nueva York, una de las películas más emblemáticas que protagonizó Francella junto a Natalia Oreiro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Negativos Encontrados (@negativosencontrados)

Seguramente, le causó gracia recordar esos momentos y hoy está esperando que pase la cuarentena para retomar con su trabajo habitual dentro de los rodajes u obras de teatro, por el momento el actor está analizando propuestas.

El increíble rebusque de Guillermo Francella ante la falta de trabajo
Comments