
Radicada en Múnich desde hace un año y tres meses, Evangelina Anderson suele compartir para sus followers las cosas típicas de la ciudad así como también los productos que hay en cada supermercado, las costumbres bien alemanas, algunas fiestas no locales como Halloween y hasta la vida durante la pandemia por el Covid-19.
Esta vez y ante la catarata de preguntas al respecto, le tocó el turno a la educación de Bastian, Lola y Emma. Además de mostrar las increíbles instalaciones a la que asisten los niños, Eva reveló un interesante detalle que dejó a más de uno con la boca abierta.
Lo cierto es que los dos más grandes acuden a un colegio privado internacional en donde todas las materias se dictan en inglés, y la más pequeña, a un jardín en donde solo se habla alemán y en donde además de ser pocos niños por salón hay una maestra cada tres.
Atenta a la pregunta de sus seguidores pero sin mucho detalle, la modelo dejó entrever que tanto Bastian como Lola son muy aplicados y suelen sacar excelentes notas. Por último advirtió que el año pasado y luego de que le hicieran las evaluaciones intelectuales correspondientes, la maestra y el director habían decidido que Lola debía pasar de segundo a tercer año ¡sin escala!
¡Súper inteligente!