Saturday. 01.10.2022
¿Sí o no?

¡Estás igual! Violeta Urtizberea se comparó con Moria Casán y los seguidores de la diva no la perdonaron

A través de stories, Violeta Urtizberea se comparó con una foto de Moria Casán y los followers de la lengua karateka no se la dejaron pasar. 
Violeta Urtizberea vía Instagram
Violeta Urtizberea vía Instagram

Alejada de los medios luego de convertirse en mamá de la pequeña Lila en septiembre de 2019, Violeta Urtizberea, la hija de Mex Urtizberea y protagonista de la telenovela Las Estrellas junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Justina Bustos y Natalie Pérez, compartió a través de stories de Instagram una foto suya y se comparó con nada más y nada menos que Moria Casán. 

Lo cierto es que la actriz se encuentra en plena mudanza y aprovecha el momento para buscar ideas de decoración y convertirse en una gran diseñadora de interiores. Muy divertida, compartió un video contando lo que hacía en plena mudanza, y junto a la fotografía de Moria Casán en la cárcel de Paraguay en 2015 señaló: "Todo el día así". 

Hay que recordar que luego de haber sido imputada en Paraguay por apropiación de unas joyas que utilizó durante un show en la Conmebol 2012, el 14 de diciembre de 2015 la lengua karateka quedó detenida tras visitar la ciudad de Asunción tres años después de los hechos. 

Si bien la fotografía se convirtió rápidamente en un meme viral, a tanto tiempo de aquella terrible situación que vivió Casán, ¿cómo se habrán tomado la comparación sus seguidores?

¡Estás igual! Violeta Urtizberea se comparó con Moria Casán y los seguidores de la diva...