Saturday. 03.12.2022
¿QUÉ DECÍS?

¡Pero si estás igual! Belu Lucius se comparó con Cameron Díaz y Javier Ortega Desio no se pudo resistir

Belu Lucius se comparó con la actriz estadounidense Cameron Díaz, y la figura de los Jaguares, Javier Ortega Desio, ¡se puso como loquito!
Cameron Díaz y Belu Lucius
Cameron Díaz y Belu Lucius

No quedan dudas que Belu Lucius, la reciente incorporación en Cortá por Lozano, tiene un humor excepcional. Súper divertida y con la buena onda que la caracteriza, la ex Masterchef celebrity sabe cómo robarle una carcajada a sus más de 2,6 millones de seguidores en cuestión de minutos, ¡y como poner loquito a su esposo Javier Ortega Desio con las postales más jugosas!

Pero en esta oportunidad, la influencer y hermana de Emilia Lucius se comparó nada más y nada menos que con una estrella estadounidense del cine y dio muchísimo de qué hablar. Lo cierto es que Belu regresó a su casa después de terminar el programa que conduce Verónica Lozano y al despeinarse se encontró muy pero muy parecida ¡a Cameron Díaz!

Para sorpresa del rugbier y de todos sus followers, Belu se animó a subir una foto suya frente al espejo junto a una de la actriz y mamá de la pequeña Raddix Madden, ¡y enloqueció a todo el mundo!

Ni parecidas, ¡pero aguante la actitud!

WhatsApp Image 2021-02-20 at 11.12.50 (3)

¡Pero si estás igual! Belu Lucius se comparó con Cameron Díaz y Javier Ortega Desio no...