Friday. 02.12.2022
¡MIRÁ EL VIDEO!

¡Lo hizo de nuevo! Alex Caniggia arremetió contra Alberto Fernández y le dedicó un mensaje de aliento a un ex presidente argentino

De paseo por la ciudad, Alexander Caniggia se grabó criticando al gobierno de Alberto Fernández y dejó bien en claro a qué ex presidente prefiere. 
Alexander Caniggia vía Instagram
Alexander Caniggia vía Instagram

Haciendo de las suyas nuevamente, Alexander Caniggia (27) aprovechó su tiempo libre entre las grabaciones de Masterchef celebrity y sorprendió a sus más de 1,2 millones de seguidores con un video desde la Casa Rosada en el que no solo se manifestó en contra del presidente Alberto Fernández, sino que dejó bien en claro a qué ex presidente argentino prefiere. 

Lo cierto es que el hermano mellizo de Charlotte Caniggia subió un video a su cuenta de Instagram en donde mostraba el avión en el que Fernández llegaba a Casa Rosada y en el mismo señaló: "Estamos acá en la Casa Rosada ¿y quién llegó? El cara pija atrás mío. Ahí llega el cara pija, y bueno pasó el bondi y nos cagó el puto video. Pero el cara pija está llegando a su destino. ¡Aguante Macri, aguante Macri puto!". 

¡Se fue de mambo! 

 

¡Lo hizo de nuevo! Alex Caniggia arremetió contra Alberto Fernández y le dedicó un...