Tuesday. 28.06.2022
¡Insólito!

La historia secreta de Ozge Ozpirincci, la protagonista de Fuerza de mujer: de la administración de empresas a la venta de magdalenas

Ozge Ozpirincci, la protagonista de Fuerza de mujer, inició su carrera actoral en el año 2011 y de una forma muy divertida e inusual, ¡mirá!

Özge Özpirinçci vía Instagram
Özge Özpirinçci vía Instagram

Protagonista de una de las novelas turcas del momento, Ozge Ozpirincci se puso en la piel de Bahar (34), una mujer viuda, con dos hijos y muchas necesidades económicas, y rápidamente se ganó el corazón de todos los fanáticos de la tira.

Ozge nació en Estambul el 1 de abril de 1986, y además de ser profesora de inglés y estudiar administración de empresas en la Universidad Sabanci, en 2008 descubrió su fascinación por la actuación y durante tres años se dedicó a buscar oportunidades en el rubro.  

Lo cierto es que recién en 2011 la joven que en aquel entonces tenía 25 años, quedó seleccionada para protagonizar un comercial de magdalenas y realmente fue un furor. Su cara pasó rápidamente del anonimato a transformarse en un símbolo de su país, y comenzó una carreta en el mundo de la actuación con participaciones estelares tanto en telenovelas como en la pantalla grande.  

 

Entre las producciones en las que participó se encuentran: Volver a amar, Al Yazmalim y Veda.  

La historia secreta de Ozge Ozpirincci, la protagonista de Fuerza de mujer: de la...