Tuesday. 28.06.2022
¡DIVINOS!

El hijo de Onur y Sherazade cumple 11 años: el emotivo mensaje de la actriz

Los protagonistas de Las mil y una noches, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, celebran el aniversario del nacimiento de Ali. 
Diseño sin título (36)
Halit Ergenç y Bergüzar Korel vía Instagram

Lo cierto es que luego de protagonizar la tira Las mil y una noches y dar el sí en 2009 tras tres años súper intensos de relación, en el año 2010 Halit Ergenç y Bergüzar Korel tuvieron a su primer hijo Alí. Lo cierto es que el primogénito cumple 11 años y la actríz que interpretó a Sherazade le dedicó el mensaje de cumpleaños más especial. 

"Querido hijo. Mi sol... Estoy compartiendo esto con tu permiso. Hoy tienes 11 años. Con tu llegada al mundo, siendo joven, me hiciste saborear la maternidad, que es quizás la mayor razón de mi existencia en esta vida. Cambié una felicidad indescriptible y este sentimiento que nunca antes había experimentado, me transformé, crecí. Con tu amor, con tu sabiduría, con tu compasión por todos los seres vivos del mundo, Con tu coraje Aprendí algo nuevo contigo todos los días. Gracias por eso. Beso tus pestañas Cuando abriste esos ojos de carbón al mundo a las 22:38 hace 11 años, me miraste a los ojos sin llorar. Te deseo salud, alegría, felicidad y mírame siempre a los ojos cuando lo necesites. Dios te bendiga", escribió Bergüzar en su cuenta de Instagram. 

La protagonista acompañó el texto con una imagen de ella junto a Halit minutos antes de dar a luz. 

 

 

El 09 de marzo de 2020, Halit Ergenç y Bergüzar Korel fueron papás del pequeño Han.

El hijo de Onur y Sherazade cumple 11 años: el emotivo mensaje de la actriz