Thursday. 01.12.2022
LO HICIERON IGUAL

"No hagan zoom a mis pelos": La jugada advertencia de Ailén Bechara que no funcionó

Ailén Bechara publicó una foto en traje de baño y le advirtió a sus seguidores que no hicieran zoom...¡Pero lo hicieron igual y ahora no para de recibir comentarios!
Ailén Bechara
Ailén Bechara

Ailén Bechara se hizo presente en su cuenta de Instagram para mostrar una dulce postal junto a Francisco, su hijo fruto de su relación con Agustín Jiménez.

Como era de esperarse, la fotografía no para de recibir cientos de likes y lindos comentarios que la felicitan por su rol de mamá y, de paso, también halagan su figura en traje de baño. Si bien las repercusiones son muchas, Ailén debió hacer una advertencia antes para evitar comentarios malintencionados.

"No hagan zoom a mis pelos de pileta llenos de cloro", escribió la blonda y, como era de esperarse, justamente eso es lo que sucedió. Cientos de personas se amontonaron en su publicación para meterle con ganas al zoom e intentar ver, casi sin éxito, algo más allá de lo esperado por Ailén Bechara.

Si bien más de uno salió a criticarla, ella se desligó de toda responsabilidad por lo que los usuarios dicen o hacen en su publicación y, lejos de engancharse con las malas lenguas, se lo tomó con muchísimo humor.

¿Con qué sorprenderá la próxima?

photo4936278438566799714

"No hagan zoom a mis pelos": La jugada advertencia de Ailén Bechara que no funcionó
Comments