Thursday. 30.06.2022
DURÍSIMOS

Gustavo Conti subió un divertido video junto a su hijo Félix y le llovieron las críticas

Gustavo Conti se divirtió junto a su hijo Félix pero en Instagram no lo bancaron, ¡mirá el video! 
Gustavo Conti y Ximena Capristo vía Instagram
Gustavo Conti y Ximena Capristo vía Instagram

Luego de limar asperezas con Ximena Capristo (44), Gustavo Conti (45) volvió al ruedo y comparte con sus más de 605 mil seguidores los videos más divertidos junto a su pequeño hijo Félix (4). Lo cierto es que el nene demostró ser un gran artista ¡y en todo Instagram mueren por él! 

Esta vez el ex Gran Hermano subió a su cuenta de Instagram un video que rápidamente sus seguidores cuestionaron. En el mismo se lo ve a Félix arrojando un celular de juguete dentro del inodoro mientras dice: "Papá, lo tiro...". 

Pero lo que parecía ser un simple video divertido terminó dando muchísimo de qué hablar, y sus followers no dudaron en comentarle lo que opinaban al respecto. "Noooo, enseñale el valor de ciertas cosas así aprende a cuidar", "La idea es enseñarle cosas buenas... El límite también es amor", "Te va a tirar el que sirve y no lo vas a filmar", "Todo bien, pero ni en chiste" y "No lo veo como chiste, no me causa gracia. El ejemplo tampoco me gusta", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Obviamente Gustavo Conti explicó lo que se veía en el video y sobre el mismo señaló: "Ay ay la gente cuanta pavas escribe... El celular es de juguete y Félix sabe bien qué esta bien y qué no. Quédense tranquilo estábamos jugando. No sean ignorantes por favor". 

¿A qué jugarán la próxima?

 

 

Gustavo Conti subió un divertido video junto a su hijo Félix y le llovieron las críticas