Wednesday. 08.02.2023
¡La que se viene!

La hermana de Poroto Cubero desafía a Nicole Neumann con una osada foto

Fabián Cubero y Mica Viciconte están de vacaciones con las tres hijas del ex futbolista y Nicole Neumann. Y algo pasó.
mica_viciconte_fabian_cubero_y_nicole_neumann
mica_viciconte_fabian_cubero_y_nicole_neumann

La relación de Fabian Cubero y Nicole Neumann no quedó en buenos términos cuando se separaron. A pesar de tener tres hijas, las discusiones entre la expareja son constantes y expuestas en los medios.

El último de su larga lista de escándalos fue a mediados del año pasado cuando el ex futbolista realizó una denuncia penal contra la modelo por no dejarlo ver a sus hijas. Nicole intentó defenderse con la situación que estaba viviendo en su casa: la empleada doméstica de ella se contagió de coronavirus, y de manera preventiva, Nicole intentó no circular y no ceder los días de visitas a Cubero. 

En esta mismo polémica Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián, contó en El Show del Problema que tanto ella cómo el ex futbolista tienen un bozal legal que no les permite ni nombrar a Nicole, ni hacer referencia a ninguna de sus tres hijas.  “No puedo hablar de nada. Y tampoco quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver. Yo no le deseo el mal a nadie”, dijo.

Esto pasó hace meses atrás pero pareciera que la guerra continúa. A fines de diciembre, Nicole se fue de viaje a disfrutar de la Patagonia Argentina junto a sus hijas y su hermana. Si bien, tras los escándalos y bozales legales ninguno de los dos muestra demasiado a las tres nenas, parece que Geraldine Neumann no tiene ese impedimento. 

La hermana de la modelo subió una foto a su Instagram junto a sus tres sobrinas "Casi toda mi familia junta y yo desbordada de amor", comentó Gege.

 

Geraldine no es la única tía de las chicas, y la hermana del ex futbolista, Soledad Cubero también traspasó el bozal publicando una foto donde se ve a Mica Viciconte, Fabián Cubero y a sus tres hijas Allegra, Indiana y Siena. "Viaje soñado y tan deseado se cumple", dijo la hermana a través de su Instagram.

 

La hermana de Poroto Cubero desafía a Nicole Neumann con una osada foto
Comments