Wednesday. 08.02.2023
¿Todo mal?

Gisela Bernal festejó el cumpleaños de su hijo Ian y sus seguidores criticaron la ausencia de un mensaje muy especial

De viaje por Jujuy, Gisela Bernal festejó el cumpleaños de su hijo Ian y en las redes sociales no perdonaron la falta de un mensaje muy especial.

Gisela Bernal vía Instagram
Gisela Bernal vía Instagram

Radicada en Bélgica junto a su esposo Eros Medaglia, Gisela Bernal viajó a la Argentina para reencontrarse con su familia y amigos en su Jujuy natal. Obviamente acompañada por su hijo Ian (8) fruto de su relación con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, la bailarina aprovechó para mostrarse muy contenta y para festejar el cumpleaños del pequeño con una postal súper tierna.  

 

Pero un saludo de cumpleaños terminó en algo así como una recriminación al papá del nene. Lo cierto es que desde 2015, cuando una prueba de ADN aseguró que Ian era hijo de Delgado y no de Ariel Diwan, el pequeño no ha compartido muchos momentos con su papá. Cuestiones de distancias, seguramente, a los followers de Gisela no les importó y arremetieron contra el modelo.

“¿Qué onda con su papá? Tan lindo este bebote, él se lo pierde”, “Qué suerte que este niño no ve a su padre. Lo único que hace es chape con su novia en el Caribe y hacerse el adolescente de 20, es un privilegiado y un payaso”, fueron algunos de los mensajes. Por supuesto, en cuestión de minutos Bernal borró todo y solo dejó los de buenos deseos.

Por su parte, Francisco Delgado todavía no apareció… ¿Será que lo saludó de una forma más íntima o que se olvidó?

Gisela Bernal comentarios

Gisela Bernal festejó el cumpleaños de su hijo Ian y sus seguidores criticaron la...