Thursday. 30.06.2022
Gianinna-9be219

Los rumores de romances entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona están vigentes desde el 2015, mismo años que el ex jugador de fútbol se separa de Jimena Barón (que también era amiga de la hija del diez). Según cuentan ellos, se conocieron como vecinos cuando compartían barrio privado en Tigre.

Quienes confirmaron estos rumores fueron los vecinos de Banfield, diciendo que varias veces vieron el auto de Gianinna estacionado en la puerta de la casa de Daniel Osvaldo. También se los vio juntos más de una vez, una de las últimas fue en el boliche The Roxy, la hija mayor de Diego Maradona fue a verlo tocar y no ocultó su admiración al verlo.

Las coincidencias no dejan de aparecer y Juariu fue quien descubrió este romance y casi lo confirmó cuando los dos subieron una foto en simultáneo que decía "Te amo".

Según Juariu (influencer encargada de stalkear a todos los famosos) este fin de semana largo van a blanquear finalmente el noviazgo ya que van a hacer una escapada familiar al sur argentino con Momo (hijo de Jimena Barón) y con Benjamín Agüero (hijo del Kun Agüero).

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo van a blanquear su romance en Semana Santa