Wednesday. 28.09.2022
Amor mediático

Nervioso y alterado: así vive El Tucu López su noviazgo con Jimena Barón

El integrante de Corte y Confección edición famosos reconoce que su romance con La Cobra le trastocó la vida.
0000850731

Jimena Barón era habitué de mostrarle a sus seguidores todo lo que hacía; qué comía, con quién estaba y sobre todo qué hacia su hijo Momo - que hasta contaba con club de fans-. Pero desde el escándalo por su tema "Puta" y la polémica convivencia de cuarentena con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, Jimena dejó de subir contenido a sus redes y su ausencia se hizo notar. Y hasta dejó de ser noticia diaria. Hasta que hace dos meses trascendió su relación con Luis "El Tucu" López.

Si bien él es reconocido y cuenta con casi doscientos mil seguidores en Instagram, mucha gente se pregunta quién es o cómo llegaron a conocerse. El oriundo de Tucumán, por eso su apodo, fue productor de radio y televisión. Pero saltó a la fama en el año 2012, cuando debutó en TV como locutor de Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano. 

Fue conductor de Unplay en Telefe y actualmente es parte del elenco de Sex, la obra erótica de José Muscari, además de integrar Corte y Confección edición famosos, por Eltrece.

VL72D4SCLBHHVHHUIB3RLZO4MI

El locutor disfruta de su trabajo pero no deja de lado su situación sentimental. Si bien ambos decidieron mantener un bajo perfil y estar alejados del ambiente mediático, El Tucu pasó la Navidad con Jimena y subió una tierna foto a su Instagram en donde están ellos dos besándose y Momo como testigo. Esta es la primera y única vez que se los ve a ellos juntos en las redes, las demás son de fotógrafos que lograron capturarlos juntos y sorprenderlos tras largas jornadas de guardias periodísticas. 

GUZGPBVAQFBZRAVWKLHRVK4U2E

A diferencia de Jimena, el Tucu López sí dio declaraciones sobre la pareja y afirmó que están muy contentos juntos. Pero también reconoce que su vida dio un inesperado giro y, si bien él ocupa un rol en los medios, se encontró con un grado de exposición que no conocía. "Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, explicó.

Eso sí, por ahora, cada uno en su casa. Hace tres meses, El Tucu confesó: "No creo que alguna mujer quiera convivir conmigo, me cuesta un poco eso. Soy medio mañero y llevo mucho tiempo viviendo solo".

A pesar de su negación a la exposición, fue el conductor de televisión quien confirmó que están pasando un muy buen momento “Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de la vida”, dijo durante un móvil.

Nervioso y alterado: así vive El Tucu López su noviazgo con Jimena Barón
Comments