Wednesday. 08.02.2023
UNA ANGUSTIA

Georgina Barbarossa quería disfrutar de su balcón pero recibió una visita que la emocionó hasta las lágrimas

Georgina Barbarossa recibió la visita menos pensada y no pudo aguantar la emoción. 
Georgina Barbarossa vía Instagram
Georgina Barbarossa vía Instagram

Portadora de una frescura inigualable, Georgina Barbarossa supo cómo demostrar que con humor y buena onda es capaz de superar y hacer todo lo que se proponga. Sumamente aplicada y con demasiadas ganas de levantar el primer premio en las cocinas de Masterchef celebrity, se muestra súper segura ¡y hasta deleita al jurado con los platos más ricos y sencillos de todos!

Pero esta vez, dejando de lado el sentido histriónico que la caracteriza, se mostró muy emocionada con la visita de alguien muy especial y conmovió a más de uno con un mensaje súper sentido. "Dicen que cuando hay mariposas o colibríes son las almas de los que se fueron que nos visitan... ¿Será así?", escribió la actriz en una postal en la que se ve a una mariposa posada sobre las plantas de su balcón.

Cabe mencionar que Georgina perdió a su marido en el año 2001 y a su mamá durante la pandemia por el Covid-19, y que en varias oportunidades señaló que siempre tiene buena actitud y mucho humor porque es su manera de tapar la tristeza.

¡Fuerza Georgi!

WhatsApp Image 2021-03-24 at 16.18.41

Georgina Barbarossa quería disfrutar de su balcón pero recibió una visita que la...