Thursday. 30.06.2022
LO DIJO

¡Con ganas de montarla! El pícaro comentario de Benjamín Vicuña en una foto de China Suárez

Benjamín Vicuña deslizó un pícaro comentario al ver a China Suárez montada a caballo...¡Y vaya repercusión que se armó!
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

China Suárez y Benjamín Vicuña están disfrutado de unos días a pura naturaleza junto a sus niños Magnolia y Amancio. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, fueron compartiendo algunas de las bellas postales en familia y no hicieron más que armar alboroto entre sus seguidores.

Sin embargo, el contenido más jugoso no fue una fotografía, ni un video...¡Sino el pícaro comentario que el actor chileno le escribió a China Suárez frente a sus seguidores!

China Suárez y Benjamín Vicuña

Al ver a la actriz montada a caballo, no dudó en deslizar un simple mensaje que ha fascinado a todo aquel que lo leyó. "Potranca", escribió Benjamín y, al instante, todos tomaron ese gesto como un claro piropo para China Suárez. "Tiene ganas de montarla", bromearon algunos, prestándose al doble sentido.

Claro que la foto a caballo se prestó para el juego y, aunque la gran mayoría jura que era un halago para China, otros creen que en realidad fue un comentario más al pasar. De lo que no hay dudas es que ellos siempre se las traen y, por alguna razón u otra, siempre encuentran la manera de dar de qué hablar.

photo5003624509315590399

¡Con ganas de montarla! El pícaro comentario de Benjamín Vicuña en una foto de China...
Comments