Tuesday. 28.06.2022
VAMOS TORRE

¡Fuerza, Delpo! El aliento de los famosos a Juan Martín del Potro tras su nueva operación

Estos son los famosos que le dejaron su mensaje de aliento a Juan Martín del Potro. 
Juan Martín del Potro vía Instagram
Juan Martín del Potro vía Instagram

El tenista tandilense Juan Martín del Potro fue operado una vez más de la rodilla, y los famosos le dejaron los mensajes más afectuosos alentando su pronta recuperación. Minutos antes de ser intervenido, La Torre de Tandil señaló en sus redes sociales: "Sentí la fuerza para no bajar los brazos. No quiero dejar de intentarlo". 

Cabe mencionar que quien en agosto de 2008 se convirtió en el primer jugador en la historia de la ATP en ganar cuatro torneos consecutivos en condición de debutante, pasó por tres operaciones de rodilla y actualmente decidió someterse a la cuarta con el fin de poder participar de los Juegos Olímpicos 2021

 

 

Con motivo de desearle una pronta recuperación y muchas fuerzas, los famosos le escribieron en las redes sociales. Entre los que le dejaron su mensaje se encuentran Novak Djokovic, Susana Roccasalvo, Fernando Carlos y el ATP World Tour.

"Vamos Juan, con todo. Ya falta menos para tu vuelta", le dijo Fernando. Roccasalvo, por su parte, le escribió: "¡Vamos! ¡Fuerza!", y Djokovic: "Vamos Delpo. Sé fuerte mi amigo. Nos veremos pronto, te deseo tu rápida recuperación". 

¡Dale Delpo! 

WhatsApp Image 2021-03-23 at 19.35.16

¡Fuerza, Delpo! El aliento de los famosos a Juan Martín del Potro tras su nueva operación