Wednesday. 08.02.2023
También tuvo adhesiones

Paula Chaves se pronunció a favor del aborto y recibió fuertes críticas

La conductora y madre de tres hijos comunicó sus pensamientos por Instagram y provocó un revuelo entre sus segudiores.
Paula Chaves Vía Instagram (@chavespauok)
Paula Chaves Vía Instagram (@chavespauok)

Ya se va a cumplir una semana de la promulgación de la ley del aborto en la Argentina y aún sigue habiendo repercusiones, demostrando que la discusión y la grieta aún no se cerraron.

Paula Chaves posteó una foto con Filipa, su beba, y reflexionó sobre el tema.

La mamá de Olivia, Baltazar y Filipa celebró "vivir en una sociedad un poco más justa" tras la aprobación de la ley.

 

Paula contó que el texto que escribió surgió por una duda de su hija mayor, Olivia (7), quien le preguntó si ella era "verde" o "celeste". Chaves, luego de una pausa, le explicó que era "verde".  

Si bien por Twitter la conductora de Bake Off  venía apoyando la promulgación de la ley, no fue hasta esta publicación en Instagram que recibió muchas críticas por el lado celeste.

Paula, que además asegura ser pro vida, escribió que "la mujer que decidió interrumpir su embarazo lo hará sí o sí, de la forma que sea", y que con la nueva ley "podrá hacerlo en un lugar seguro".

Muchos usuarios la acusaron de contradictoria o hipócrita, pero a su vez Paula también recibió el apoyo de otros tantos seguidores, entre ellos famosas como Marcela Coronel y Mery Del Cerro.

La modelo tuvo un gran año profesional y personal. Condujo Bake Off: el gran pastelero por Telefé, programa que tuvo muchas polémicas y repercusiones, y nació su tercera hija junto a Pedro Alfonso. 

Además fue una de las mas clickeadas del año. La también rescatista de animales es referente de pastelería, belleza y maternidad. Paula también es considerada una influencer. 

Paula Chaves se pronunció a favor del aborto y recibió fuertes críticas
Comments