Friday. 02.12.2022
A CORAZÓN ABIERTO

La fuerte frase de Luisana Lopilato al referirse al difícil momento que atravesó su hijo Noah

Luisana Lopilato publicó una foto junto a su hijo Noah y compartió una fuerte frase sobre el difícil momento que les tocó vivir en el 2016.
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

En el año 2016, Luisana Lopilato y Michael Bublé recibieron una dolorosa noticia: su hijo Noah, de 3 años de edad fue diagnosticado con cáncer. Tras varios meses de lucha y de tratamientos, el pequeño logró vencer la enfermedad.

Desde entonces, la vida de Luisana y Mike cambió para siempre. Aferrados a la fe, siguieron agrandando la familia y así fue como llegaron Elias y Vida para completar el clan que armaron con Noah.

Si bien quedan recuerdos muy dolorosos de aquella época, también supieron transformar la tristeza en enseñanza y valorar muchísimo más que antes los buenos momentos. Tal es así que la propia Luisana Lopilato decidió referirse a aquella batalla de Noah y, con una fuerte frase, dejó bien en claro sus sentimientos en una carta a corazón abierto.

"Date con mommy, así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida...Pura pasión...Puro amor", escribió Luisana Lopilato en la postal donde se la puede ver caminando abrazada junto a Noah, los dos de espaldas.

Una carta que deja al descubierto la resiliencia de toda una familia.

La fuerte frase de Luisana Lopilato al referirse al difícil momento que atravesó su...
Comments