Friday. 02.12.2022
¡QUÉ DIFÍCIL!

"¿Los freno o los dejo?" El terrible dilema de Paula Chaves con sus hijos

Paula Chaves está casada con Pedro Alfonso y tienen 3 hijos que criar, cosa que pone en un constante dilema a la modelo.
T26MWMJI2ZCYTISQG26HPJW2TY

Fiel usuaria de las redes sociales, Paula Chaves comparte con sus seguidores tiernas fotos de sus hijos -Olivia, Baltazar y Filipa-, de su esposo Pedro Alfonso y algunos trabajos. 

La esposa del productor está más que comprometida con la maternidad pero siempre se deja un tiempo para seguir trabajando. No podemos encasillarla en una sola profesión, Paula es modelo, actriz y conductora. El año pasado fue un gran año para ella ya que fue la cara de Bake Off, uno de los realitys más vistos de la cuarentena y durante la transmisión -grabada en 2019- tuvo a su tercer hija Filipa.

Sin embargo, en esta ocasión la conductora de Cortá por Lozano -que está reemplazando a Vero Lozano mientras está de vacaciones- compartió un dilema digno de una madre de tres niños: "Este es el momento crítico...", escribió y agregó "¿Los freno por que puede terminar mal... O los dejo por que está entretenidos?", preguntó a sus seguidores dándoles la opción de votar. Debato del texto hay un video de su hija mayor Olivia jugando con el hijo del medio Baltazar. El juego no era tranquilo, estaban en el living de su casa tirándose desde la mesa ratona al sillón en un estilo de "caída libre". ¿Ustedes qué harían en su lugar?

"¿Los freno o los dejo?" El terrible dilema de Paula Chaves con sus hijos