Thursday. 30.06.2022
FUROR

La fogosa postal de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini al borde de la censura

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini quedaron al borde de la censura tras protagonizar una fogosa postal...¡Que no para de recibir likes!
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Rocío Guirao Díaz siempre logra revolucionar a sus seguidores, especialmente cuando comparte postales de las campañas fotográficas que protagoniza. La modelo conoce muy bien los gustos de su audiencia, por lo que no falla a la hora de sorprenderlos.

Sin embargo, en esta oportunidad hubo un condimento aún más picante que la posicionó en el centro de la atención...¡Y la dejó al borde de la censura!

Junto a Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz posó por demás sensual y basta con ver la foto para entender por qué ambos están causando sensación en Instagram. La imagen no para de recibir cientos de likes que dan cuenta de lo muchísimo que encantó esta jugada.

La pareja ha sabido ganarse la atención del público y, si bien recibieron el visto bueno de todos ellos, quedaron al borde de romper los límites de permitido. De la manera que sea, eso, sin lugar a dudas, fue lo que le aportó el picante extra para convertir el contenido en un verdadero furor.

¿Se animarán a más?

La fogosa postal de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini al borde de la censura
Comments