Friday. 02.12.2022
INESPERADO

Flor Vigna no estará en Masterchef Celebrity 2: las razones de su renuncia

Luego de un gran año laboral en Masterchef Celebrity como conductora de la previa, Masterchef a la carta, Flor Vigna no seguirá en Telefe.
Flor Vigna vía Instagram (@florivigna)
Flor Vigna vía Instagram (@florivigna)

Flor Vigna debe ser una de las artistas que más está escalando y avanzando en su carrera últimamente. La vemos por todos lados y con Masterchef a la carta asentó una gran experiencia como conductora, demostrando que puede hacer todo. 

Pero algunas cosas no son suficientes y Flor siente que tiene que buscar más. Un seguidor en Instagram le preguntó: "Es verdad que no vas a estar en Masterchef 2??? Por qué??".

A lo que ella respondió: "Verdadero y fue una decisión muy difícil porque hermoso conducir en Telefe, es tremendo el fenómeno Masterchef " "Pero yo ya tenía arreglado con mis amigos un proyecto muy especial para nosotros. El proyecto se trata de alquilar una quinta con los pibes, que juntamos la plata hace mucho tiempo, si yo me bajaba por Masterchef el proyecto se cancelaba. Vamos a estudiar mucha música, vamos a crear cosas que tenemos ahí en la cabeza y bueno tuve que decir que no."

Sin dudas habrá sido una decisión difícil para Flor pero ella explicó que siempre trabajó sin parar y que necesita un tiempo de descanso para poder hacer su arte.

 

Flor Vigna no estará en Masterchef Celebrity 2: las razones de su renuncia
Comments