Tuesday. 28.06.2022
Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato lograron superar la separación tan comentada y ahora se muestran más felices que nunca. Ambos debieron extrañarse y dejar al otro ser, para poder valorar lo que sentían ¡y siguen sintiendo! cuando están juntos.

Si bien fueron por demás cautelosos a la hora de anunciar la reconciliación, parece que la base ahora está lo suficientemente sólida como para seguir proyectando en conjunto...¿Y hasta hay planes de agrandar la familia?

El rumor de que la dulce espera está a la vuelta de la esquina no es ninguna novedad. Y, si bien en su momento Flor debió afrontar esa versión y desmentirla de manera contundente, ahora ha sido ella misma quien dejó la puerta abierta a la especulación.

"Por la libertad, por toda la vida. Por las cosas que pasamos, por lo que vendrá. Porque vemos las cosas desde otro lugar. La última muy matados es muy nosotros jajaja", escribió Flor Vigna y estallaron los comentarios de sus seguidores.

¿Acaso esa fue la manera que tuvo de confirmar que habrá una sorpresita entre ellos creciendo por allí? Los seguidores se atajaron, principalmente, de la parte en que ella escribió "por lo que vendrá"...¿Será un bebé? ¿Un nuevo proyecto? Las preguntas son muchas y, al menos por ahora, no hay respuestas oficiales...¡Pero sí muchas ganas de seguir viéndolos felices y muy enamorados!

Flor Vigna confirmó la feliz noticia junto a Nico Occhiato
Comments