Tuesday. 28.06.2022
Fede Hoppe vía Instagram (@hoppefede)
Fede Hoppe vía Instagram (@hoppefede)

Ya sabemos el gran galán que es Federico Hoppe, productor de La Flia. En sus años siendo uno de los productores más importantes de Marcelo Tinelli supo conquistar el corazón de muchas señoritas, particularmente de bailarinas. Muchas hay en su haber, pero particularmente a una le reaccionó un posteo que hizo sobre su embarazo, a Barby Reali.

undefined

Barby está embarazada de 33 semanas y contó en el posteo en Instagram como lleva la espera de su hija Zoe. El padre del bebé es un hombre que no es del medio, ni tampoco muy amigo de las redes sociales, que se llama Lean.

Recordemos que Barby y Hoppe salieron 4 años según contó Barby Reali, con idas y venidas, peleas y reconciliaciones. Aunque solo blanquearon un par de meses en el 2015.

Fede actualmente esta con Maca Rinaldi desde el 2017 y llevan la relación de forma tranquila y sin apuros. Aunque ahora está con Maca, la relación más conocida y mediática fue con Laurita Fernández. Ellos cortaron en el 2016 y al poco tiempo Laurita blanqueó con Fede Bal. 

Todas estas relaciones pasaron en el bailando y lo más difícil fue cuando cortaban ya que era inevitable verse ya que todos trabajaban juntos. 

Ahora a Hoppe parece que le va muy bien con Maca Rinaldi y están muy seriamente juntos.

La reacción de Fede Hoppe ante el embarazo de una ex novia
Comments