Wednesday. 08.02.2023
UN DULCE

Fede Hoppe le dedicó un tierno mensaje a sus papás y ni Maca Rinaldi pudo contener las lágrimas

Este es el tierno mensaje que Federico Hoppe le dedicó a sus papás y que hizo llorar a su novia Macarena Rinaldi. 
Maca Rinaldi y fede Hoppe vía Instagram
Maca Rinaldi y fede Hoppe vía Instagram

En pareja junto a Maca Rinaldi (33) desde noviembre de 2017, Fede Hoppe (48) se encuentra atravesando un gran presente profesional con la reciente inauguración de los nuevos estudios de LaFlia. Pero en esta oportunidad, y viviendo también un gran momento personal junto a su novia y familiares más cercanos, sorprendió a sus más de 951 mil seguidores con un posteo por demás íntimo que conmocionó hasta las lágrimas a más de uno. 

Siempre muy cauteloso a la hora de publicar momentos íntimos, Federico se animó a dedicarle un mensaje por demás conmovedor a sus papás ¡y ni Maca pudo contener el llanto! "¡Con mami y papi! ¡Gracias por ser mis papás!", escribió el productor junto a una foto en la que se lo ve muy cariñoso junto a sus padres

Obviamente la bailarina de hizo presente y dejó bien en claro que se encontraba tan emocionada que no le salían las palabras. Lo cierto es que solo pudo escribir una seguidilla de corazones y emoticones con ojos de corazón, ¿será que le habrá dicho algo en privado?

 

Fede Hoppe le dedicó un tierno mensaje a sus papás y ni Maca Rinaldi pudo contener las...