Wednesday. 28.09.2022
undefined

En los últimos años y con el boom del cuidado de la piel, muchos influencers dedicados a esto comenzaron a propagar un mensaje fomentando el uso del protector solar y todos los beneficios que esto conlleva. En el último tiempo, la idea fue muy bien recibida por la juventud y por sobre todo; por los amantes de las redes. Es más, hay fanáticos y fanáticas de una Instagramer muy reconocida: Dadatina, que tiene una campaña llamada "dos dedos" en referencia a la cantidad justa de protector que hay que usar diariamente.

Durante la temporada de verano, es normal que muchos famosos disfruten de sus vacaciones al rayo del sol, pero en las redes condenan a cualquiera que no cuide su salud. Pero no es el caso del mediático, Mariano de la Canal,  que estaba en San Bernanrdo y se quedó dormido a la intemperie sin protector solar y compartió un mensaje en Instagram para sus seguidores. El ex fan de Wanda intentó concientisar a sus seguidores de protegerse la piel mostrando las quemaduras de sus piernas.

2021010615412571408

Uno de los principales atacados esta mañana en Twitter fue el ex futbolista Fabian "El Poroto" Cubero, luego de que la cuenta de Instagram chumeteandoando1 haya marcado el impactante bronceado de Fabian  remató "urgente un protector solar para @fabiancuberooficial"

 

Entre risas y memes, saltó a la luz una tercer famosa que luce un bronceado que se torna peligroso, Sol Pérez. Luciendo su figura y su diminuta bikini en la costa atlántica, generó revuelo pero por el tono de su piel. "Otra que no pegó canje de protector solar", se reían de manera irónica en Twitter.

ErBAMHMXEAc6Qkj

Pero mas allá del chiste, la gente tomó en serio el asunto y el debate arrancó. "Por más que este pintada y viva de cama solar, podés agarrar ese color tranquilamente con protector solar"

Los famosos que están sufriendo en sus vacaciones
Comments