Thursday. 01.12.2022
ESCÁNDALO

Famoso actor de Hollywood acusado de canibalismo y abuso: la esposa rompió el silencio e hizo un pedido muy especial

Elizabeth Chambers pidió "respeto y consideración por nuestros hijos y por mí", tras la filtración de los mensajes de Armie Hammer, protagonista de Rebecca.
armie hammer en rebecca

Hace quince días estalló la bomba en Hollywood cuando se filtraron mensajes privados que el actor Armie Hammer, protagonista de películas como El agente de CIPOL, El llanero solitario, Red social y Rebecca, entre otras.

Hammer, que nació hace 34 años en Santa Mónica, California, Estados Unidos, afronta una serie de graves acusaciones. En esos mensajes privados, enviados a mujeres a través de redes sociales, el actor habría confesado varias infidelidades, además de fantasías de canibalismo y violencia sexual.

Si bien algunas ex parejas de Hammer habían dado fe de la veracidad de los comentarios, la ex  mujer de Hammer (estuvieron casados de 2010 a 2020) había optado por el silencio. Pero ahora Elizabeth Chambers habló sobre el tema a través de su cuenta de Instagram.

Armie-Hammer

Chambers escribió lo siguiente: "Durante semanas, he tratado de procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso e insto a cualquier persona que haya experimentado este dolor a buscar la ayuda que necesita para sanar".

Y agregó: "En este momento, no haré más comentarios sobre este asunto. Mi único enfoque y atención seguirá estando en nuestros hijos, en mi trabajo y en la curación durante este momento increíblemente difícil"

Al final, Chambers sostuvo: "Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante".

Las imágenes de las supuestas conversaciones fueron filtradas por redes sociales e incluyen frases como "Necesito beber tu sangre" o "soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido".

Hammer niega las acusaciones pero este escándalo lo obligó a abandonar el rodaje de la película Shotgun Wedding, que protagonizaría con Jennifer Lopez, y la serie The Offer, el detrás de escena de El padrino.

Famoso actor de Hollywood acusado de canibalismo y abuso: la esposa rompió el silencio...