Tuesday. 09.08.2022
TRISTEZA

La familia Montaner sufre la dolorosa pérdida de su integrante más querido

El clan Montaner está atravesando un doloroso momento a raíz de la pérdida de su integrante más adorado.
Familia Montaner
Familia Montaner

Las redes sociales de todos los Montaner se tiñeron de pura tristeza y desolación. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, se encargaron de despedirse de su adorado Ruper. También se sumó Camilo, esposo de Evaluna y quien aún no encuentra consuelo.

Ruper compartió la vida de los Montaner por más de 30 años y se convirtió en uno más de la familia. Él no solo los ayudaba con toda la organización de su casa, sino que además crió a Evaluna y sus hermanos como si fueran sus propios hijos. Ricardo Montaner aseguró que ha sido una persona fundamental en su vida, a quien le confió el amor de su familia y compartió puros momentos de felicidad.

Ruper era el primero en escuchar los temas de Camilo y el fanático número 1 de las galletas de Evaluna. Hoy todos ellos están con el corazón roto en mil pedazos y se encargaron de hacerle saber a sus millones de seguidores quién era y será, por siempre, Ruper para ellos.

Aquí los posteos de los Montaner despidiéndose que han hecho que sus propios seguidores se conmovieran hasta las lágrimas.

 

 

La familia Montaner sufre la dolorosa pérdida de su integrante más querido
Comments