
Las redes sociales de todos los Montaner se tiñeron de pura tristeza y desolación. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, se encargaron de despedirse de su adorado Ruper. También se sumó Camilo, esposo de Evaluna y quien aún no encuentra consuelo.
Ruper compartió la vida de los Montaner por más de 30 años y se convirtió en uno más de la familia. Él no solo los ayudaba con toda la organización de su casa, sino que además crió a Evaluna y sus hermanos como si fueran sus propios hijos. Ricardo Montaner aseguró que ha sido una persona fundamental en su vida, a quien le confió el amor de su familia y compartió puros momentos de felicidad.
Ruper era el primero en escuchar los temas de Camilo y el fanático número 1 de las galletas de Evaluna. Hoy todos ellos están con el corazón roto en mil pedazos y se encargaron de hacerle saber a sus millones de seguidores quién era y será, por siempre, Ruper para ellos.
Aquí los posteos de los Montaner despidiéndose que han hecho que sus propios seguidores se conmovieran hasta las lágrimas.