Wednesday. 08.02.2023
Guillermo Coppola, Instagram oficial
Guillermo Coppola, Instagram oficial

Luego de que se confirmara que Guillermo Coppola había dado positivo de coronavirus, en varios portales de noticias y en Los ángeles de la mañana se mostraron fotos suyas en fiestas clandestinas y multitudinarias que se habrían llevado adelante en Mar del Plata y Nordelta. Ante las acusaciones, hablamos con el representante de futbolistas para que, en exclusiva, declare al respecto.

En este sentido, de buen ánimo a pesar de su estado actual de salud, comenzó diciendo: “Estoy transitando el covid como corresponde, aislado y conciente de que me lo contagié en algún lugar como tanta otra gente. No sé sabe dónde ni cuándo, y al primer síntoma me hice el hisopado”. Del mismo modo agregó que “luego cumplí con lo que sentí era responsable e informé a todos aquellos que tuvieron vínculo cercano conmigo” y explicó que lo hizo público “a efectos de que se enteraran aquellos con los que no podía hablar por no tener sus contactos”

Posteriormente expuso que no era más que coronavirus y que, sin minimizarlo y conciente de los peligros, era “un covid positivo en una persona de riesgo, grande y por sobre todo responsable”. Al respecto de las fiestas clandestinas, declaró: “Lo que puedo decirte es que no sé de qué vinculación me hablás y que yo, desde el momento en que soy el personaje popular y conocido que soy, con muy buena relación con la gente, no entiendo qué puedo hacer clandestino”.

Por último, sobre las fotos que se viralizaron, dijo: “Las imágenes que se han visto son de una fiesta del 31 de diciembre y en ellas se pueden ver a mis nietas, hijas, familia y amigos, ningún otro tipo de fiestas", y agregó que “de estar permitido, si llegara a hacer una fiesta, lo haría conocer como lo he hecho en todos los órdenes de mi vida”.  

¿Sí o no? Guillermo Coppola habló sobre su participación en una fiesta clandestina