Monday 11/29/21
Mauricio D´Alessandro, Instagram oficial
Mauricio D´Alessandro, Instagram oficial

Esta mañana en Los ángeles de la mañana se vivió un tenso cruce entre Ángel de Brito y al abogado de Matías Morla, Mauricio D´Alessandro. Lo cierto es que la discordia se originó luego de que se hiciera referencia a la conversión de Morla en apoderado de Diego Maradona y que el letrado señalara: “¿Sabían que el escribano tiene que dar fe de que uno es una persona hábil? Lo dice el propio poder. ¿Ustedes creen que le daban un poder a un borracho? Ustedes están ensuciando y castigando la figura de Maradona, porque él no tomaba alcohol”.

En exclusiva, hablamos con Mauricio D´Alessandro y nos explicó al respecto que “no hubo ningún malentendido. Yo dije que al momento de la muerte Diego no tenía alcohol ni drogas en sangre y que se tenía que dejar de decir que estaba drogado y alcoholizado”.

Pero la polémica continuó y al parecer el abogado volvió a meter la pata y lanzó una controvertida frase: “Ustedes piensan que Diego era un ignorante, un negro”. Por supuesto que también le preguntamos y en referencia señaló que “es algo que dicen en las redes sociales, eso y que era una persona con la voluntad afectada, e incluso en el programa se lo acusó de ser un negro con plata, yo respondí al exabrupto y a esa acusación”.

Asimismo, mencionó: "Es la misma reacción que tuvo Mauro Viale discutiendo con Tomás Dente, en donde le dijo Maradona no era un negro y no se lo podía acusar de serlo. Bueno, esto mismo me pasó a mi, tuve la misma reacción... Coincido con Mauro en ese sentido, no se puede acusar a Maradona de ser un negro. Un calificativo despreciativo para alguien que a su vez era tan inteligente para llevar adelante sus contratos. Era una persona que no estaba invalidada".  

EXCLUSIVO – ESPECTACULAR NEWS: Después del cruce con Ángel de Brito, Mauricio...
Comments