Thursday. 01.12.2022
FIRME

El exabrupto de Lali Espósito al leer la desubicada afirmación que hicieron sobre ella

Lali Espósito recibió un desubicado comentario y fue muy contundente con su respuesta...¡Que nadie se meta con ella!
Lali Espósito
Lali Espósito

Lali Espósito se sumó a la tendencia de responder con "verdadero" o "falso" las afirmaciones que le hicieron llegar sus millones de seguidores. Claro que con tanta audiencia, los mensajes supieron desbordar su casilla y ella optó por responder los que más le supieron llamar la atención.

Así fue como, entre tantos mensajes, hubo uno que se desubicó pero Lali supo ponerlo en su lugar apelando al humor que tanto la caracteriza. Sin ánimos de sacarse, ni de mantener en secreto todo lo que le andaban escribiendo, ella supo tomárselo con gracia y no se quedó callada.

"¿Es verdad que te gusta más la p... que la comida?", fue el mensaje que ha dejado a más de uno sin palabras, menos a Lali Espósito que no se achicó en absoluto al momento de revelar qué hay de cierto en esa afirmación.

"Falso, nada le gana a la comida bebé", retrucó Lali Espósito dejando bien en claro cuál es su preferencia y, de paso, desmintiendo ese rumor que tanto recorrió las redes sociales sobre lo que ella hace en su intimidad.

photo4936278438566799713

El exabrupto de Lali Espósito al leer la desubicada afirmación que hicieron sobre ella
Comments